La sexta temporada de Game of Thrones está cada vez más cerca y como siempre, los fervientes aficionados se preguntan qué personajes vivirán, morirán y triunfarán en el feroz mundo creado por George R.R. Martin.
¿Todavía no definen sus alianzas? No los culpamos, especialmente cuando recordamos que la Casa Stark se tambalea tras la muerte de elementos fundamentales, la Casa Targaryen bien podría desaparecer ante los peligros enfrentados por nuestra Khaleesi, mientras que la Casa Lannister se quebró ante la muerte de su patriarca.
La sexta temporada de Game of Thrones es protagonizada por Peter Dinklage, Emilia Clarke, Sophie Turner, Nicolaj Coster-Waldau, Lena Headey y con un poco de suerte, Kit Harington. La batalla por el Trono de Hierro retoma sus transmisiones el 24 de abril del 2016 y estará basada en la nueva novela de Martin "The Winds of Winter", sin embargo, la obra no ha sido terminada por una "crisis de creatividad" del escritor, como lo dio a conocer el mismo Martin en su blog personal y que publicó CNN
Este último episodio de Game of Thrones tuvo todo lo que uno podía esperar del final de temporada de una serie de la que ya hemos visto 50 episodios, pero que todavía tiene la capacidad de sorprendernos, impactarnos y hacernos gritar enfrente a la pantalla “Nooooooooo, ¡¿por qué?!”.
Aunque toda la temporada 5 de Game of Thrones, en su conjunto, fue bastante irregular, este último episodio probablemente se encuentra entre los mejores finales de temporada que hemos tenido, plantando giros sorpresivos, momentos catárticos, desenlaces sangrientos y varias historias que quedaron en suspenso en su momento más crítico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario