A meses del regreso de Game of Thrones (Juego de tronos) a la televisión, la actriz Sophie Turner aseguró que la sexta temporada será una gran entrega para su personaje, Sansa Stark, después del calvario que vivió en la quinta.
En la fiesta previa a la gala de los premios SAG, celebrada el viernes en Los Angeles y organizada por Entertainment Weekly, la intérprete británica manifestó que esta sexta temporada de Game of Thrones “es muy, muy grande para Sansa”.
“Es probablemente su mejor temporada. Es su realidad regresando a ella. Ella, en esta temporada, realmente recibe el respeto que se merece y se agarra a este y corre con él”, indicó.
En la quinta temporada de Game of Thrones, Sansa regresó a Winterfell para casarse con el malvado Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y reencontrarse con Theon (Alfie Allen) en el camino, aunque su suerte al final de dicha entrega todavía es un misterio. Sophie Turner solo adelantó que su personaje “finalmente está consiguiendo la historia que han estado anhelando durante las últimas cinco temporadas”.
“Fue increíble porque las últimas cinco temporadas se han sentido como si hubiesen sido la construcción de esto”, agregó.
Sophie Turner también reveló que esta temporada está llena de sobresaltos, aunque no precisó de cuáles se trata.
“Es la temporada más grande hasta el momento en materia de desarrollo de personajes y por haber tantas historia. Estoy tan emocionada por eso. Estoy tan emocionada de ver a Alfie esta temporada. Va a ser bueno”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario